sábado, 9 de febrero de 2013

por Rafael Calero Palma (( este articulo es plagio ))


El insoportable olor de la mierda 


Desde hace bastante tiempo, no pasa una sola semana en que no se destape un nuevo caso de corrupción: el de la ITV, el Gurtel, los ERES, los trajes de Camps, la CAM, Carlos Dívar, el caso Bárcenas, el caso Noos, etc., etc.
España apesta a mierda. Por muchas vueltas que le demos al asunto y por muchos eufemismos que queramos usar, no se me ocurre otra manera de decirlo. Un espeso, asqueroso e insoportable olor a mierda se ha extendido por los cuatro puntos cardinales de este país hasta que finalmente, ha conseguido apoderarse de todo el territorio del estado español. No importa el lugar donde vivamos. No cabe hacer distinciones entre las distintas regiones, comunidades autónomas o ciudades, aunque es bien cierto que algunos sitios huelen un poco peor que otros.

España entera se ha visto invadida por el desagradable olor que despiden sus políticos, sus banqueros, los sindicatos mayoritarios, las principales instituciones del estado, desde el gobierno de la nación a la Casa Real, desde el Tribunal Supremo o el Constitucional a las Comunidades Autónomas, pasando por el Congreso o el Senado y sin olvidarnos de los parlamentos autonómicos, las Diputaciones Provinciales o los Ayuntamientos. Como digo, es un olor nauseabundo, que se adhiere a las fosas nasales y no hay forma de quitárselo de encima. Así, de buenas a primeras, es como el olor de la mierda, pero mucho peor. Y es que en realidad es el olor de la corrupción y el de los corruptos.
Desde hace bastante tiempo, no pasa una sola semana en que no se destape un nuevo caso de corrupción: el de la ITV, el Gurtel, los ERES, los trajes de Camps, la CAM, Carlos Dívar, el caso Bárcenas, el caso Noos, etc., etc. Son tantos y tan variopintos que tratar de elaborar una lista minuciosa se antoja tarea hiperbólica y nos llevaría algunas horas y además siempre correríamos el riesgo de olvidarnos algún nombre importante. Los telediarios —sin ir más lejos, el de hoy a mediodía— se han vuelto monotemáticos: Bárcenas, Urdangarín, Pujol, Fabra, Isabel Pantoja y Julián Muños, Zoe Alameda y Carlos Cuevas, etc., etc. Sólo con estos nombres hay para llenar varias horas de parrilla televisiva y cientos de miles de páginas impresas. Pero es que hay muchos más. La corrupción está tan extendida entre los principales partidos políticos que nadie está libre de culpa. PP, PSOE y CIU son, por razones obvias, los más activos. Pero casi nadie escapa indemne. Al final va a resultar cierto eso de que la culpa es del poder, que corrompe, y de la condición humana, que se deja corromper, como diría Shakespeare.  

Lo de los últimos días ha sido la gota que colma el vaso. Me refiero, como no, a los ya célebres “papeles de Bárcenas”. Si llega a confirmarse la veracidad de lo que estos días han publicado El Mundo y El País, y todo apunta a que acabará confirmándose, estaríamos ante un escándalo de tal magnitud que no me atrevo ni a calcular sus consecuencias. Porque, ¿qué podemos esperar de los dirigentes de un país que se mueven por el mundo como si fuesen integrantes de la Cosa Nostra o de la Camorra? ¿Qué podemos hacer frente a unos políticos que estafan, engañan, roban, crean leyes a su medida, y se sitúan por encima del bien y el mal? ¿Qué podemos pensar de unos tipos que se sacan de la manga una amnistía fiscal para salvar el culo a sus amigos? ¿Qué podemos pensar de un Estado que manda a la cárcel a un ex toxicómano rehabilitado e indulta a los peces gordos que se han llevado miles de millones?
La respuesta es obvia. Podemos —y debemos: es una obligación moral con respecto a nosotros mismos pero también hacia los demás— organizarnos. Plantarles cara. Obligarlos a que se vayan. No participar de esta terrible farsa que es el sistema actual español. Tenemos que hacerles ver que no los queremos y lo que es mejor, que no los necesitamos. Que se enteren de una vez. No los necesitamos. Porque en verdad, no nos hacen falta para nada. Urge abrir de par en par las ventanas y las puertas, todas, para que entre el aire puro. Sólo así podremos conseguir que este olor a mierda que lo invade todo desaparezca. De lo contrario, corremos el riesgo de asfixiarnos.

Y   ADEMAS    
En Diario del Aire
Otr.a cosa bien distinta es la utilización que los obispos españoles católicos hacen del dinero público (unos 10.000 millones de euros, libres de impuestos) que, lamentablemente, aún reciben del Estado español y de la contribución fiscal de toda la ciudadanía. Es una desvergüenza por parte de la Iglesia Católica que destine el dinero de todas y de todos, recibido en virtud de un casposo Concordato y unos Acuerdos inconstitucionales en no pocos de sus términos, a hacer propaganda de la ideología reaccionaria y de posturas intransigentes. Es una vergüenza igual a la vergüenza de que aún reciban ese dinero, más considerando la época de recesión económica y social en que está sumida buena parte de la sociedad española. Los obispos son culpables del destino que dan a ese dinero y de la recepción misma del dinero. Sin embargo, los verdaderos culpables es el poder ejecutivo y legislativo que no mueven un dedo (¡todo lo contrario!) por cambiar esta situación.
Con mi dinero, NO, señores obispos
¡¡¡¡Alumnos, docentes y padres se manifiestan en las principales ciudades contra la reforma educativa!!!!
¡¡¡¡La 'marea verde' al completo sale hoy a la calle para mostrar su rechazo a la reforma educativa de Wert!!!!
¡¡¡¡Llamamiento a todos los colectivos educativos y a todos los ciudadanos a secundar la protesta!!!!
¡¡¡¡¡¡La huelga ha sido seguida por el 90% de los estudiantes!!!!!!
Hoy es el tercer día de huelga general en los centros públicos no universitarios, convocada por el Sindicato de Estudiantes.
Cuatro ejes reivindicativos: contra los recortes en Educación, contra la LOMCE, por la dimisión del ministro Wert y por la dimisión del Gobierno.
Alumnos, docentes y padres se manifiestan este jueves en las principales ciudades contra la reforma educativa, en coincidencia con el tercer día de huelga general en los centros públicos no universitarios, convocada por el Sindicato de Estudiantes.
En Madrid, La Plataforma Regional por la Escuela Pública ha convocado para este jueves una marcha que partirá a las 18.30 horas desde la Plaza de Neptuno a la Puerta del Sol en defensa de la escuela pública en la Comunidad
Los estudiantes de secundaria, FP y Bachillerato viven hoy su tercera jornada de huelga en las aulas con un seguimiento en torno al 90 por ciento.

En zona Crítica
En sólo unos días el Partido Popular ha diluido su decisión de demandar a Bárcenas por los papeles con sobresueldos cuya autoría se le atribuye. El pasado lunes el partido de Rajoy encargó al vicesecretario de organización, Carlos Floriano, anunciar acciones legales "contra todos". Tras la rueda de prensa, Floriano conversó con los periodistas acreditados en Génova a quienes aseguró que Bárcenas y el abogado Jorge Trías Sagnier estaban en la lista de denuncias pendientes en las que trabajan los equipos jurídicos del partido de Rajoy. Sin embargo, la denuncia contra el extesorero se ha quedado en "stand by".





Y    MARIANICO   ""EL  CORTO"  DICE   y  DICE   y  DICE:
LA   OTRA    REALIDAD   ESÑOLA   ES  LA  QUE   SE  VE  DESDE  FUERA,  EXCUSA PARA   JODERNOS   MAS.
En realidad, la probabilidad de que el escándalo de Rajoy fuerce la caída del actual gobierno de centro derecha es escasa. Pero los inversores tienen razón en preocuparse, ya que la estabilidad política implica algo más que la supervivencia del gobierno de un país, también requiere la confianza del electorado en las instituciones que los rigen. Las acusaciones de corrupción al más alto nivel están corroyendo esa confianza en España.
Dicho esto, el escándalo es probable que aumente la resistencia de los votantes a las reformas impopulares que Rajoy trata de introducir. Tratar de embarcar al  electorado en dolorosas reformas del mercado laboral y más recortes de salarios y pensiones será incluso más difícil de vender para un gobierno que la ciudadanía percibe que ha estado picando de un fondo de sobornos para beneficiar a sus líderes.
Aunque el escándalo Rajoy no conlleve la caída del gobierno, es profundamente dañino. Clavará otro clavo en el ataúd de la confianza pública en los líderes e instituciones españolas. La confianza ya era escasa tras los escándalos que implicaron a Bárcenas, al magistrado Carlos Dívar y al yerno del rey Juan
Carlos, Iñaki Urdangarín. A medida que se erosiona la confianza en el Gobierno del país, también lo hace el funcionamiento de sus instituciones. Si se permite que sigan empeorando, estos fallos podrían provocar la inestabilidad del entorno operativo empresarial del país, haciéndolo poco atractivo para los inversores.”
El Financial Times cree que el escándalo es parte de una crisis más general de fe en la política y en las instituciones. En la sección FTAlphaville, David Keohane apunta: “La experiencia en casos similares indica que el ruido político en torno a este asunto no disminuirá en algún tiempo; estimamos que el gobierno seguirá en una situación comprometida hasta que pueda demostrar que todos los papeles publicados hasta ahora son fraudulentos (lo que será muy difícil de demostrar y es improbable que suceda pronto).
Este escándalo forma parte de una ‘confrontación social’ más amplia que va más allá del PP, dentro de la profundización de una crisis más general de fe en la política y en las instituciones de prestigio (otro asunto diferente comprometió antes a miembros de la Casa Real). Las inferencias serán claramente negativas, pero no consideramos que vayan a ser desastrosas en el corto plazo (se aleja cualquier volatilidad a corto plazo si Rajoy se viera obligado a dimitir y fuera remplazado por otra persona, algo improbable).
Un poco más a largo plazo, hay que contestar a cuatro preguntas; 1) ¿tendrá el caso Bárcenas un efecto permanente en el consentimiento popular para la aplicación de políticas?; 2) ¿desviará los esfuerzos reformistas del Gobierno español?; 3) ¿incidirá en el apoyo regional a España o 4) en la confianza del mercado? Nos parece que las respuestas a estas preguntas son contradictorias.”

"Las noticias sobre corrupción no ayudan a la economía"

EFE / MADRID
El secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, ha afirmado que "está claro" que todas las noticias negativas que puedan producirse en España no tienen impacto positivo sobre la economía y no ayudan a la imagen del país.
Tras participar en las jornadas Defensa estratégica de los intereses de España en el exterior organizadas por el IE Business School, y en referencia a presuntas corrupciones y al caso Bárcenas, García-Legaz ha asegurado que las noticias que no lanzan una imagen positiva de España no ayudan.
No obstante, ha aseverado que el Gobierno no dejará de trabajar "bajo ninguna circunstancia" y "no se despistará ni un segundo en todas las reformas y trabajos que hay por delante".
García-Legaz también ha recordado que los inversores siguen confiando en España, como se ha comprobado en las últimas subastas de deuda pública, donde hubo "muchos inversores interesados".
También durante las jornadas, el presidente del Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa, ha criticado que la sociedad española esté "ensimismada en cosas bastante pequeñas, como si una ministra tiene o no cuentas corrientes o una separación de bienes", en vez de enfocarse en los grandes problemas económicos.


jueves, 7 de febrero de 2013

Bill Kaysing y Randy Reid

William Charles Kaysing fue un escritor estadounidense. Nació el 31 de julio de 1922 en ChicagoIllinois y falleció en Santa BárbaraCalifornia, el 21 de abril de 2005. Escribió varios libros y cientos de artículos pero es mundialmente conocido por We never went to the moon (o Nunca fuimos a la Luna), libro en el que afirma que los seis alunizajes del Programa Apolo, entre 1969 y 1972, nunca sucedieron y que fueron un montaje. Este libro lo convirtió en el padre de la hipótesis del fraude lunar.


Durante la Segunda Guerra Mundial estuvo en la Marina de EE. UU. Luego estudió en la Universidad de Redlands y recibió el título de licenciado (bachelor) en literatura inglesa. Entusiasta de las motocicletas y amante de la vida en el desierto, a lo largo de su vida vivió en distintos lugares de California y Nevada, en casas rodantes y en barcos reconstruidos. Sus libros y artículos abarcan desde temas relacionados con las motocicletas, hasta la alimentación natural. Su posición filosófica lo ubica como un defensor de las personas ante el poder de las corporaciones y los gobiernos. Sus libros denuncian los impuestos; la contaminación de los alimentos con conservantes, colorantes, etc.; y la vigilancia del gobierno sobre los ciudadanos. Publicó artículos en The Mother Earth News (noticias de la Madre Tierra) y fundó el periódico The Better World News (noticias de un mundo mejor).
Su filósofo favorito fue Marco Aurelio. Su influencia literaria vino de autores como Jack LondonMark TwainThomas Paine yShakespeare. Las palabras de Jesús lo inspiraron para escribir un libro gratuito titulado Homes for the Homeless (casas para los desamparados).
A lo largo de su vida desempeñó distintos trabajos, desde empleado en una fábrica hasta publicista. Entre 1956 y 1963 trabajó como escritor técnico y luego como jefe de publicaciones de Rocketdyne, una subsidiaria de North American Aviation, el contratista primario del proyecto Apolo-Saturno. Rocketdyne se especializaba en el desarrollo y fabricación de motores cohete. En este trabajo Kaysing tenía autorización para leer documentos calificados como secreto (Q Clearance). Durante los años en los que trabajó Kaysing se desarrollaron, entre otros muchos, los motores del misil ICBM Atlas, también usados para poner en órbita las cápsulas Mercury, los motores del misil Titan II, también usados para poner en órbita las cápsulas Gémini, y los motores de la primera etapa del lanzador Saturno 1 y Saturno 1B. También comenzó el desarrollo de los motores principales del lanzadorSaturno V, los F-1 y J-2. Kaysing abandonó Rocketdyne en mayo de 1963 por razones personales, antes de que esta empresa completara el desarrollo de los motores del Saturno V.
Cuando Kaysing mudó el bote en el que vivía junto con su segunda esposa al puerto de Oakland (California), pudo conversar con veteranos de la guerra de Vietnam que estaban desilusionados con el gobierno de EE. UU. Estas conversaciones lo inspiraron a investigar en el programa de alunizaje Apollo. Encontró supuestas evidencias que le hacían dudar de la realidad de los alunizajes (ver más abajo) por lo que escribió We never went to the moon y lo publicó de manera particular en 1974.
Kaysing a menudo afirmó que usó la teoría del fraude lunar para inspirar a la gente a cuestionar la autoridad —especialmente a los líderes de EE. UU.— y al estilo estadounidense de vida, y hacerlo libre de las influencias corporativas o de la Avenida Madison (un término con el que se hace referencia a la industria de la publicidad).



Las afirmaciones de Kaysing sobre los vuelos del Programa Apolo fueron estudiadas por varios científicos, ingenieros, periodistas e investigadores, los cuales presentaron refutaciones detalladas. Kaysing fue acusado de ignorante por algunos científicos e ingenieros.
En 1997, Kaysing demandó al astronauta Jim Lovell por difamación cuando Lovell dijo que en el periódico San José Metro News, July 25-31, 1996) que las declaraciones de Kaysing eran estúpidas:
Este tipo es un chiflado (wacky). Su postura me enoja. Pasamos mucho tiempo preparándonos para ir a la Luna, gastamos muchísimo dinero, pasamos por grandes riesgos y fue algo por lo que cada persona de este país debería estar orgullosa.
En 1999 (Plait 2002: 173) el caso fue desestimado.

En su libro We never went to the Moon, Kaysing advierte al lector que sus conocimientos de ciencia y tecnología cuando comenzó a trabajar en Rocketdyne "eran iguales a cero", pero que pudo observar las dificultades que presentaba el desarrollo de los motores cohete. Sugiere sin pruebas que el incendio del Apolo 1 el 27 de enero de 1967, en el que murieron los tres astronautas que harían el primer vuelo tripulado de una cápsula Apolo, no fue un accidente sino un triple asesinato. También afirma y también sin pruebas que la muerte de Thomas Ronald Baron, inspector de Control de Calidad de la North American Aviation, cuando su automóvil fue embestido por un tren después de dar testimonio frente al Congreso, en audiencias por el incendio del Apolo 1, no fue en realidad un accidente sino otro asesinato.

 Bill Kaysing y Randy Reid 


La NASA carecía de los recursos técnicos para colocar un hombre en la Luna y hacerlo regresar sano y salvo a la Tierra

La ausencia de un cráter debajo del motor del LEM tal como lo mostraban los dibujos artísticos publicados por la NASA un tiempo antes del alunizaje.
La ausencia de polvo lunar levantado por el motor de descenso del LEM sobre las patas del mismo, al cual las fotos de Apolo 11 muestran inmaculado, a pesar que el vídeo del descenso de esa misión muestra una gran cantidad de polvo levantado por el motor

“Inexplicables” anomalías ópticas en las fotografías tomadas en la Luna.


La ausencia de estrellas en las fotos desde la superficie lunar.


Sin embargo, no fue ninguna de esas razones la que al principio le convenció de su teoría. Él escribió que, en julio de 1969, fecha del primer alunizaje, tenía “una corazonada, una intuición... una verdadera convicción” y decidió que no creería que alguien estaba yendo a la Luna.
Kaysing escribió que los astronautas, militares estadounidenses, no tuvieron otra opción que aceptar participar en el fraude. Respecto a científicos e ingenieros dice —citando a Mark Twain: “Dime dónde un hombre obtiene su pan de maíz y te diré de dónde obtiene sus ideas”— que no tienen independencia intelectual como para cuestionar al gobierno o a las empresas para las que trabajan.

La perseverancia de Kaysing en la investigación le permitió recuperar un resumen de unas cincuenta páginas escrito por el propio Thomas Baron de su informe de 500 páginas preparado al Congreso y posteriormente desaparecido. En ese resumen aparece una cantidad de irregularidades en las actividades de la North American Aviation en el desarrollo del programa Apolo que Baron habría observado en su carácter de técnico en Control de Calidad de la empresa en las instalaciones del Centro Espacial Kennedy en Florida.
En la edición de 1981 del libro también analiza la autobiografía del astronauta Buzz Aldrin, sugiere que varios comentarios del astronauta y su posterior problema psicológico indican la tensión de alguien que fue obligado a mentir.
En una entrevista de radio en el año 1996, Kaysing afirmó sin pruebas que la NASA hizo el montaje del accidente del transbordador Challenger asesinando de manera deliberada a los astronautas y a la maestra que iban a bordo. Él sugiere que la NASA podría haber tenido conocimiento de que algunos astronautas estaban a punto de exponer la conspiración y necesitaba garantizar su silencio.
Kaysing también participó en el programa de la cadena estadounidense de televisión Fox llamado Teoría de conspiración: ¿acaso aterrizamos en la Luna?

                        PERO   ¿ QUIEN  ES  ESTE  HOMBRE ?
William Charles Kaysing fue un escritor estadounidense. Nació el 31 de julio de 1922 en ChicagoIllinois y falleció en Santa BárbaraCalifornia, el 21 de abril de 2005.


Bill Kaysing
William Charles Kaysing fue un escritor estadounidense. Nació el 31 de julio de 1922 en Chicago, Illinois y falleció en Santa Bárbara, California, el 21 de abril de 2005. 

  • Intelligent Motorcycling.
  • Great Hot Springs of the West (1969).
  • How to Live in the New America (1972).
  • The Ex-Urbanite's Complete & Illustrated Easy-Does-It First-Time Farmer's Guide (1973).
  • Great Hot Springs of the West (1974). Una guía fácil de usar acerca de las termas en California, Idaho, Nevada, Nuevo México y Óregon, con mapas que indican la ubicación de más de 1000 termas en el oeste de EE. UU.
  • The Robin Hood Handbook (1974).
  • Eat Well on a Dollar a Day: Live a Healthier Life at a Fraction of the Cost (1975).
  • Fell's Beginner's Guide to Motorcycling (1976).
  • We Never Went to the Moon: America 's Thirty Billion Dollar Swindle (1976). En co-autoría con Randy Reid.
  • Tax Wars (1979).
  • We Never Went to the Moon: America 's 30 Billion Dollar Swindle (1981), revisado, 200 páginas.
  • Great Hideouts of the West: An Idea Book for Living Free (1987).
  • The Senior Citizens Survival Manual (1987).
  • Bill Kaysing's Freedom Encyclopedia (1988).
  • Free homes for the Asking: With darn good jobs right around the corner (1989).
  • Privacy: How to get it, how to enjoy it (1991).
  • Privacy: How to Get It How to Enjoy It (revisado) (1992).
  • Great Hot Springs of the West (1994). Todas las termas en Arizona, California, Colorado, Idaho, Montana, Nevada, Nuevo México, Óregon, Utah, Washington, Wyoming. Veinte años después de su primera publicación. En co-autoría con Ruth Kaysing.
  • The Senior Citizens’ Survival Manual: How to Live Like Royalty on $3,000 or Less Per Year (revisado), 1995.
  • Eat Well For 99 Cents a Meal (revisado), 1996. En co-autoría con Ruth Kaysing.
  • The 99-Cent a Meal Cookbook (revisado), 1996. En co-autoría con Ruth Kaysing.
  • Homes for the Homeless (folleto gratuito), 1996.



miércoles, 6 de febrero de 2013

EPOCA CARNAVALERA



POR EL CAMINO DEL ABISMO, un articulo de otro



El problema es el Gobierno: no lo hay" por Suso de Toro

Hasta hace unos días creía que la situación del sistema político español se resumía en un gran vacío en el lugar del Gobierno y que, dada la situación de crisis económica y social con sus convulsiones, eso dejaba en el aire a una monarquía ya debilitada por sus propios errores. El primer problema de España, superponiéndose a la crisis económica, es hoy el Gobierno: no lo hay. Pero la cosa es peor, en el lugar del Gobierno no hay un vacío sino un agujero negro que traga todo lo que lo rodea. Desde la publicación de la contabilidad paralela del PP hemos entrado en una fase completamente nueva, la sociedad española tiene delante una evidencia y no puede hacer como que la ignora: el partido se financió ilegalmente y, lo que hoy nos resulta más ofensivo que antes de la crisis, sus dirigentes cobraron sumas de dinero negro sistemáticamente. La deslegitimación de Hacienda es absoluta, si lo que parece evidente se confirma el daño que le habrán hecho a la cultura cívica y al estado es incalculable. La sociedad contemplará a un partido y a una administración ocupada por personas que saltaban la ley para forrarse mientras los demás pagaban los impuestos. Unos mentían y se reían y otros pagaban. Pero si es cierto más vale conocerlo de una vez y empezar de nuevo.

Por otro lado, esos ingresos secretos e ilegales a un partido que gobierna en muchas comunidades, ayuntamientos y ahora el Gobierno nos hacen conjeturar que es muy probable que se hayan cometido cohechos de forma sistemática todos esos años. Tontos no somos del todo. En realidad, a buena parte de la sociedad eso no lo perturba pues cuenta con que los políticos son personas como ellos y roban como robarían ellos si estuviesen en su lugar, pero una cosa es eso y otra cosa es la situación actual: le piden a la gente que sea idiota, le piden que les crean lo increíble. En este momento creer esas explicaciones es declararse loco y es mucho pedirle a la gente.

Pedirle, además, que se tape los ojos ante la implicación del presidente del Gobierno en el manejo, nada menos. De entre los procesos judiciales en marcha que afectan a este gobierno el de Ana Mato es el colmo de la desvergüenza, pero hay dos gravísimos: el ministro de Economía llamado a declarar como testigo en un caso por fraude, el caso Bankia, y el presidente mismo por la trama que muestra el cuaderno del tesorero de su partido. Y nadie dimite. Aquí ya todo nos va pareciendo normal pero por ahí fuera están con la boca abierta. Y ante algo tan grave el Presidente cree que ni siquiera tiene que darle explicaciones a la ciudadanía y así, en vez de comparecer ante los periodistas o en el parlamento, se encierra en la sede de su partido rodeado de sus fieles y les habla a ellos. Para no creer. Decir que es un gobierno que ignora lo que es la democracia y que le falta al respeto a los ciudadanos es poco. Lo que Rajoy nos dice hablándole únicamente a los suyos es que es el presidente de su partido, de una facción, pero que en cambio no es el presidente del gobierno. Ese asiento, el de quien debe dar cuentas a la ciudadanía, estuvo y sigue vacío.

martes, 5 de febrero de 2013

ESPÀÑA pais de las mentiras

ESPAÑAAAAA       ESPAÑAAAAAA     eeeeeeeeeeeeeeeeeEEEESSSSPAAAAÑÑAAAAA      EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE   EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE     ANGELA    ANGELA   AGELITA     DIMEEEE   TU    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿   DONDE   ESTA    TU     ABUELO   ?????     TURURU    TURU TURU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   RU RU  RU  TURURU    TUTUTU    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE      BBEEE   BEEEE  BEEE    soy    una  ovejita    TURURU   soy   una   ovejita     TURURU.

------   Angelaaaa   ....¿¡¡  cuanto    "Disnerooooo""     hay ??

------  Marianoooo    UUUUUUUUUUuuuuuMMMmmmm  ¡¡¡¡    PARA  ESPAÑA    NA"

porque  sois   UNA  PANDA    DE   LADRONES  !!!!  cojonudos ¡¡¡¡¡



¡¡¡¡¡   CALLATE    TONTA  !!!!   ¿ no  ves   que   aqui   solo  hay  mangantes     "TIRAOS"   en   la  calle   como  siempre ???

-----   UUUUUUUmmmmmm ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡  CALLATE   TONTA  !!!   ¿ no   ves    que    si  no   damos   miedo    y   asco   no  nos respetan ??

------  UUUUUUUmmmmmm  ¡¡¡¡

¡¡¡  CALLATE   TONTA   !!!!  ¿es   a  caso   no  aprendisteis   la  leccion   con    el  Nazi  AQUEL  ?'

------  UM,,,  ¡¡ pues,   ¡¡  pues,,,   

...... UUUUUUUUMMMMMMMM,,,  el   Nazi  de ahora   da  mas   asco    que  el  que  tuvimos,  ¡Aquel  mato   2  millones    de   Judios,  Gitanos,  Mariquitas,  etc  etc 


TU   MARIANO   MATAS   A TOD@S ¡¡¡¡¡

MATAS    ESPAÑAS   Y  MATAS   Y   BARZENAS,   A  ESPAÑAS   ¡¡¡  jolin,  sois un poco  payasos........
-----------------------------------------------------

 y   esto  solo  es   un  cachito   de verguenza   española   ¿¡  la  teneis ??
Solo dos palabras necesito, es falso”, dijo el telepresidente Rajoy para autoexculparse del cobro de dinero negro en el que le incriminan los papeles de Bárcenas publicados. Curiosamente, solo necesitamos esas dos palabras para describirle a él como presidente: “Es falso” (incumple sus promesas, miente, se esconde). Y solo necesitamos esas dos palabras para resumir a su partido: “Es falso” (engaña, manipula, no llama a las cosas por sus nombre). No lo pretendía Rajoy pero nos dejó las dos palabras que condensan todo un sistema político, todo un tinglado, todo un tiempo de mentiras y corruptelas que ahora se viene abajo: “Es falso”. Rajoy nos dio las dos palabras que necesitábamos para definir este momento: “Es falso”.

Todo es falso. Suena falso. No es creíble. No se sostiene. Apesta a mentira. Y la mayoría ha empezado a ver el cartón piedra y el decorado. Hay un acuerdo abrumador sobre las instituciones, sobre la casta dirigente, sobre el sistema en vigor, sobre el periodismo proselitista, sobre la crisis, sobre el discurso de la clase dominante: son falsos. La mayoría piensa que el sistema es falso. Podría parecer una conclusión aterradora pero creo que, al contrario, es un punto de partida. Por fin casi todos estamos de acuerdo en algo.

Me vais a llamar aventurado pero creo que al régimen anterior le quedan dos telediarios. Ni el telediario de La Primera puede hacer ya nada por evitarlo. No tienen escapatoria. PP, PSOE, CiU, los tres grandes partidos que han reinado, la monarquía que caza y la familia real que ha esquilmado, la Justicia que se ha politizado, se ha vendido o ha robado, el periodismo que es la voz de su amo, no pueden seguir engañando por mucho más tiempo ni a mucha más gente. Están acorralados por sus propias mentiras. Demasiadas durante demasiado tiempo. Ya da igual lo que digan, ya casi nadie les cree: suenan falsos
.

viernes, 1 de febrero de 2013

LA CARA OCULTA DE LA FALSA DEMOCRACIA

                   ESCRIBO    CON   LAS     TRIPAS  
                 
                    DE    LA  CARA  B   DE  LA   
                    
                     DEMOCRACIA    MAL-ESPAÑOLA

Escribo con las tripas. Uso también la cabeza, pero eso lo hago al principio, antes de sentarme a la tecla. A la que tengo página, se me alborota la víscera, y eso, con las tripas. Me gustaría muchísimo volver a ser sarcástica, frívola, malota. Pero este estado de las cosas, hay que joderse, me desata. Les cuento ahora de mi habitual demagogia. Empecemos por una demagogia básica, digamos que de nivel 1: Mis dos hijos están desde hace ya tiempo entre esos 2.267.000 de críos que viven por debajo del umbral de la pobreza en España. Ya saben, no hay cómo pagar el cole y esas cosas.


Aunque sé que debería estar hablando de lo de Bárcenas.
Voy a aprovechar que, hace un par de días, se me afeaba aquí mismo el estilo, por demagógico y por el uso de “una idea muy elemental, buenos/malos, ricos/pobres, y olé”. Bien visto, sí señor. Podríamos decir, yendo algo más allá, que no es sólo un estilo, sino que hace tiempo que vivo en plena demagogia. Elemental, sí, como la idea sobre la que se levanta. Mi demagogia de nivel 2: soy más pobre que las ratas. La idea elemental: creo que mi pobreza es consecuencia de una estrategia política basada en desplumar a una gran parte de la población —en este caso española, pero podría ampliarlo—, para enriquecer a otra parte, muy pequeña


‎"La cara B de la democracia española" Por Isaac Rosa (mañana el articulo completo en Zona Crítica)
La historia reciente de España, las últimas décadas que convenimos en llamar democracia, no está escrita en letra de molde, ni dorada, ni siquiera en limpio. Al contrario, está escrita en vulgares cuadernos de contabilidad, cuadriculados y rellenados a mano con letra apretada y descuidada, con abreviaturas y tachones. La historia de la democracia española no la han escrito cronistas ni historiadores, tampoco periodistas ni novelistas, sino meticulosos contables que anotaban entradas y salidas de dinero, se mojaban la yema del dedo para pasar la página y usaban papel calca para quedarse con copia de todo.



a  este   señor  un  dia    de  los  años   2011,  2012,  y  2013,   y  despues  tambien. alguienes   LE  PIDIERON  ESTO   Y  ¡¡  CLAAAROOOO !!    pues   no  lo   hizo  y  ahora  se ve  como    es Españita :    ¡¡  Ejemplo    de  la  cosas  mal  hechas !!1  Y  QUE  SE SEPA   PARA EL FUTURO  y  que   en  Internet  Las   ""cosas""    que se   publican   se quedan   para  siempre   aqui,   SI   LES   ESTO   EN  2020     o    en   2060   PUES  QUE  SEPAS    QUE  ESTO  ERA   LO  QUE  PASABA,  ¿¿¡  hay   democracia    real  en   tu  epoca??


ESPAÑA.ESTALLA BOMBA POLITICA. EL PAIS publicaba:>   CUENTAS SECRETAS del Partido Popular que destapan la CORRUPCION DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO MARIANO RAJOY, la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal y Rodrigo Rato, ex Ministro de Economía y ex Director Gerente del FMI. Rajoy recibió dinero "en negro", equivalente a 25, 000 euros actuales anuales, durante 11 años. ¡RAJOY DIMISION O DERRIBO!


EN  LA  FECHA   DE   1  DE   FEBRERO  DE    QUE  FUE  NOTICIA,     
Comunicado Urgente de Construyendo la Izquierda
espacio socialista, ecosocialista y repúblicano


CLI EXIGE LA DIMISIÓN DEL GOBIERNO

hay que reaccionar con URGENCIA. La crisis del régimen del 78 vive su momento más inquietante. La corrupción que se muestra ya sin tapujos tanto en la Monarquía como el partido de gobierno, así como también en los otros partidos que se turnan el poder, así como en la derecha nacionalista catalana, apoyo fundamental para la ejecución de políticas neoliberales, obligan a exigir medidas de forma inmediata. A esta crisis institucional hay que sumarle 6.000.000 M de personas paradas y el caos económico que sufren de forma total y exclusiva las clases populares y trabajadoras.

La ofensiva antidemocrática del PP que pretende acabar con lo que es la expresión más democrática, así como más controlable de gobierno, como son los ayuntamientos a los que pretende hurtar competencias y privatizar todavía más sus servicios, favoreciendo de esta manera todavía más la corrupción y el negocio privado de los amigos de la derecha y extrema-derecha es intolerable y nos retrotrae e la gestión fascista municipal. Pero es que además con la excusa de recortar gastos, falsa y falaz, se está tratando de recentralizar en estado. Volver a la "España, UNA, GRANDE Y LIBRE", que soñará José Antonio Primo de Ribera.

Este gobierno corrupto carece de legitimidad para gobernar. Sus políticas de austeridad y recorte nos están conduciendo a la clase obrera a la pobreza, el hambre y a la exclusión de amplias capas de población, destrozando de paso el tejido productivo arruinando y haciendo quebrar Pymes y cooperativas. Mientras tanto, los ricos son cada vez más ricos y el número de personas pobres aumenta de forma exponencial.

La Constitución de 1978, reformada por PSOE y PP por la vía de urgencia en su articulo 135 es la coartada perfecta para recortar, imponer políticas de austeridad y que los derechos mercantiles generados por la deuda y el rescate de los bancos se sitúen por encima de los derechos humanos. Pero es que con esta inconstitucional e injusta reforma, se le han dado carta de legalidad y la excusa perfecta a las contrareformas de la derecha. Esta acción de cambiar la Constitución de forma urgentisima y al margen de los pueblos del estado español, ha demostrado el veredero rostro del bipartidismo puesto al servicio exclusivo de los intereses capitalistas y de la neoliberal Unión Europea y el gobierno de derechas alemán.

Ante esto, CLI llama a exigir la dimisión del Gobierno ya y salir a las calles a defender la democracia, la igualdad y la derogación de todas las contra-reformas.

Este panorama puede provocar nuevas elecciones. Cuanto menos su adelanto o bien en otro escenario, las próximas europeas. Por lo que entendemos que hay que constituir y ya una Coalición de la Izquierdas amplia y social que con un programa mínimo que todas y todos los socialistas de izquierdas antineoliberales, ecosocialistas y socialdemócratas consecuentes y verdaderos, comunistas y militantes de Izquierda Unida, ICV y otras fuerzas territoriales así como nacionalistas de izquierdas, gallegos, vascos, valencianos, andaluces, canarios, extremeños y demócratas con conciencia social, estemos de acuerdo. Para encarar este proceso que se acerca y que seguro en menos de un año hemos de encarar hay que construir una nueva Convergencia política, una SYRIZA amplia y común para gobernar y reformar la Constitución o redactar una nueva.

Las activistas y los militantes socialistas, ecosocialistas, republicanos y de izquierdas plurales y amplias, sabemos cual es nuestra responsabilidad y por eso la exigimos a las demás fuerzas y personas comprometidas con la democracia y la igualdad. Pero sin poder institucional, sabemos y lo hacemos sin pretender escurrir el bulto-pues aquí estamos dando la cara- que no todos y todas tenemos la misma -responsabilidad-. Por eso exigimos de los que la van a tener y grande, reacción y acción. Es decir praxis y no más sermones. Las palabras ya no bastan. Las encuestas y la intención de voto tampoco. Solo nos sirve ya a las clases populares la política de los hechos.

En está hora grave, podrida y de descomposición, la valentía y la decisión de un pueblo para tomar en sus manos su destino con decisión política es el único camino posible.




DEL   ASCO  A  LA   VERGUENZA    DEL PAIS ESPAÑOL,  LLENO  DE MANGANTES:

¿¿  porque   tanto   dinero?'


¿¿ porque    lo  necesitaban ??


¿¿  de   donde  salio    tanto   montante??


¿¿ pensaron  en  los  ESPAÑOLES  ??


¿¿  les   sobraba  algo ??


¿¿ llegaban  a   fin  de  mes??






LAS CUENTAS DE BÁRCENAS REFLEJAN PAGOS A RAJOY, COSPEDAL Y ARENAS, ENTRE OTROS 
El diario El País publica las anotaciones del ex tesorero del PP con el detalle de las cantidades periódicas que los dirigentes del partido recibieron como sobresueldo
Los papeles, publicados por El País, detallan entregas al actual presidente del Gobierno por valor de 25.200 euros anuales durante 11 años
Los pagos sistemáticos arrancaron en 1997, cuando José María Aznar presidía el partido y el Gobierno
Varios constructores, entre ellos tres imputados en el sumario Gürtel, aparecen como donantes de importantes cantidades al PP.
Además de las anotaciones de pagos periódicos, aparecen otras de gastos de funcionamiento del partido como asesoría, encuestas o vestuario. Entre los perceptores, las notas señalan a Pedro Arriola, asesor de los presidentes del PP, y Federico Trillo, responsable del área jurídica del partido. Hay también partidas para vestuario de Mariano Rajoy (600 euros en corbatas y un total de 20.000 para trajes) y de otras personas no especificadas.

La contabilidad, según los papeles publicados por El País, anota también pagos esporádicos sin continuidad en el tiempo. Entre ellos figura una ayuda de 18.000 euros en 2001 a la viuda de un concejal del PP asesinado por ETA. Además, hay dos aportaciones al portal de Internet Libertad Digital, de Federico Jiménez Losantos, por un total de 36.100 euros en diciembre de 2004. La organización vasca Basta Ya figura con una ayuda de 3.005 euros en el primer semestre de 2002.



HACER   COSAS    SIN  PENSAR   TRAE    MUCHAS  CONSECUENCIAS   ¡¡ negativas !!



 A veces, nos empeñamos en ir un camino y al final, tenemos que ir por otro. ¿La vida? ¿El destino? Y a lo mejor, el camino por el que nos vemos obligados a ir, es el que nos hará más satisfechos y felices.



La corrupción, el despilfarro, el nepotismo, la deshonestidad, la ausencia de ética, la mediocridad de los poderes políticos y económicos, la ineficiente gestión, la ausencia de una auténtica democracia, la indignidad, la sumisión, la miseria, la pérdida de derechos y bienestar de los ciudadan@s, la exclusión y asimetría social..l@s españoles de bien-la mayoría-languidecen..Cuanto antes demoremos esta agonía mayor será el sufrimiento y el esfuerzo en construir, sin violencia, con consenso, unión y organización, un nuevo sistema democrático de prosperidad para nosotr@s y nuestros hij@s..ACTUEMOS Y REFUNDEMOS LA DEMOCRACIA.

    
    TENGO UNA SOLUCION AL TOCAMIENTO DE

         GENITALES   DEL    MUY     ASQUEROSO

                  MAL-GOBIERNO     ESPAÑOL