domingo, 6 de mayo de 2012

MALTRATO


 En   Algun   Lugar   Desconocido  Llamado  RESPETO


VOCACION    SOCIAL  PARA   LA   DEFENSA  ACTIVA.
EN   MI  PROPIO LENGUAJE,   HE  USADO  EL  TITULO  QUE  ARRIBA  SE MENCIONA  PARA   DESIGNAR  A ESTE   ARTICULO  UN NOMBRE   QUE   REFLEJE    EL   DEVENIR   DE  LOS   DEFENSORES   DE  LOS  BUENOS  ARGUMENTOS,  DE  LO  FACIL  EN  QUE  SE PUEDEN  HACER LA COSAS,  SIMPLIFICANDO  TODO;   Y    QUE  POR  MERO HECHO   DE  NO   ENTENDER  ALGO,   NO  SE  COMPRENDE  Y  POR  LO TANTO   NO  SE   RESPETA.
AQUÍ   VAMOS  A   LEER   Y  VER   UNS  FOTOGRACIAS   M,UY  DURAS  Y  UNA    TRASCRIPCION   DE  UN ARTICULO  QUE  YA  SE HA  PUBLICADO  EN  OTRO  BLOG  EL CUAL  YO  SIGO  CON  ASIDUIDAD.
LA   MENCION  QUE  HAGO  AQUÍ   HACE  REFERENCIA   A  UN CASO   Y  UNA  NOTICIA;  ADEMAS    DE   MAS  DATOS   e  INFORMACIONES   QUE  SON  NECESARIAS   Y  QUE  NO  SE DEBIERAN  PASAR  POR ALTO;   EN  TODO  CASO  ALGUN  DATO  QUE  AQUÍ  SE  MENCIONARA;  YA  HABRA  SIDO  PUBLICADO  ANTES   EN  ALGUN  OTRO  MEDIO,  Y  POR  TANTO   LEJOS  DE  PARECER  UN PLAGIO,  ES MAS  UNA  CONTESTUALIZACION.
HOY  SE  HACE  REFERENCIA   AL MALTRATO  Y   TODA  LA RELACION  DE  DATOS   QUE  SE  HA  ESCRITO:  SON  FIABLES   HOY  AQUÍ.   ASI  PUES;
 ¡¡  QUE  COMIENCE  EL  ARTICULOOOOO!!!!!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------FUE---UNA---NOTICIA-----------------------------------------------
------------------------------{{{ actualidad  de hoy:  es  Historia  de  mañana }}}------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El pasado 26 de marzo de 2012, tras las 59 manifestaciones simultaneas a las que se unieron más de 100.000 personas, representantes de la Iniciativa Popular No al Maltrato Animal hicieron entrega en el Congreso de los Diputados, de cerca de 400.000 firmas solicitando, en virtud del Derecho de Petición reconocido en la Constitución, un endurecimiento real y efectivo de las penas por maltrato animal contenidas en el Código Penal, así como la adhesión de España a la Convención Europea de Protección de Animales de Compañía, elaborada hace 25 años por el Consejo de Europa y que España, pese a ser miembro de dicho Consejo, aún no ha ratificado.

                                              VOCACION    SOCIAL   ES;   NO  AL  MALTRATO   ANIMAL


No al maltrato animal nació como una iniciativa popular, sin jerarquías y sin ánimo de lucro, a través de la unión de ciudadanos anónimos, impotentes de ver como cada día suceden brutales casos de maltrato animal que no son condenados con la gravedad que merecen.
Queremos agradeceros a TODOS el apoyo y participación, pues sólo la unión lo ha hecho posible!
A la espera de la contestación por parte de las Cortes Generales, seguimos trabajando para contar con el respaldo de los demás países europeos.
Juntos conseguiremos que nos escuchen las personas que nos representan en el Poder Legislativo, de manera que reformen las normas en consideración a lo que la mayoría entendemos algo esencial: el respeto por la vida de seres que sufren y padecen a diario el maltrato, como son los animales en nuestro país.
Queremos agradecer todo el esfuerzo y confianza que habéis depositado en esta iniciativa ciudadana, la primera causa que consigue al fin la tan necesaria unión entre animalistas de España.
Como sabéis Iniciativa popular NO ES UNA ASOCIACIÓN, somos todos. Pero las coordinadoras de cada manifestación son aquellos que han estado dando la cara ante la administración, las fuerzas de seguridad y TODOS NOSOTROS, lo que hace muy dificil hacerlo todo bien para todos. Cualquier asociación con experiencia habrá comprobado los miles de fallos que hemos cometido, pero el que no falla no aprende o es que no hace nada.
Así que las organizadoras de cada ciudad os dan las gracias a los anónimos y las asociaciones, que a lo mejor estas últimas con más experiencia, pudiendo ser más críticas, nos ayudarán con sus consejos a hacerlo la próxima vez mejor, para poder seguir luchando paso a paso por: EL RESPETO A LA VIDA DE TODOS LOS ANIMALES.
¿Sabes que en caso de maltrato y asesinato de un animal tan sólo tiene una pena de 3 meses a 1 año de cárcel? ¿Y que si el maltratador no tiene antecedentes sólo pagaría una simple multa?
Ante la imposibilidad de tener una Ley Nacional de Protección Animal, por ser ésta una competencia de las comunidades autónomas, con esta recogida de firmas ejercemos el derecho de petición que nos reconoce la Constitución para pedir a las Cortes un endurecimiento de las ridículas penas contenidas en el Código Penal.
Solicitamos además la adhesión al Convenio Europeo de Protección de Animales Domésticos, para que nuestros animales puedan gozar de la misma protección que el resto de animales en Europa.


¿Hasta donde llega la crueldad humana?

ENLACE   RECOMENDADO

  Hoy he visto en las noticias de que han condenado a un bestia por agredir salvajamente a un perro, todo porque lo llevo a que lo sacrificara al animal y el veterinario no quiso. ,,,,,

...Pienso yo, ¡tan culpable es el bestia como el veterinario! ¿por qué el veterinario no se quedo con el animal e intentar conseguir unos dueños o llevarlo a una asociación de perros donde lo cuide? Si vio con intención de querer sacrificarlo y su "amo o verdugo" no supo que hacer con el para quitarlo de enmedio, que no está justificado lo que ha hecho, ¿por qué no retuvo al animal? 


...Veterinari@s de todo el mundo, por favor no sean avaricioso con sus bolsillos y sean humildes y cuidadosos con nuestras mascotas, vigilen con lupa cuando un animal están siendo víctima de maltratos, no esperen a que se lo lleven y sigan maltratándolos, retengalos y busquen ayudas que seguro que los tenéis, para cuidar a ese querido animal, y si no, aunque sea cruel decirlo sacrifiquenlos de la manera tan dulce que ustedes saben hacer y no la manera tan salvaje que ha hecho este bestia, y no esperar a que se repita con otros animales.


...Yo por desgracia, mandé sacrificar hace años a mi perro, un Snhauzzer que tenía más de trece años y con todo el dolor del mundo y no me arrepiento de haberlo hecho, sabiendo que no iba a seguir sufriendo de una terrible enfermedad, el veterinario que le atendió, quiso operarle a costa del sufrimiento del perro y su amo, y todo para qué, ¿para alargar el sufrimiento y el mientras tanto engordar su cuenta bancaria?
...Y ahora juzguen ustedes.


En la actualidad vivimos, de manera constante, en un clima de inseguridad e incertidumbre. La violencia se expresa de formas relacionadas entre sí. Diariamente nos vemos sacudidos por hechos dramáticos que nos preocupan y conmueven.
El maltrato animal es, a la vez, un factor que predispone a la violencia social y, al mismo tiempo, una consecuencia de la misma. Forma parte de la cascada de la violencia que nos va alcanzando a todos como individuos y como sociedad.

La violencia es “un acto intencional que puede ser único o recurrente y cíclico, dirigido a dominar, controlar, agredir o lastimar a otros. Casi siempre es ejercida por las personas de mayor jerarquía, es decir, las que tienen el poder en una relación, pero también se puede ejercer sobre objetos, animales o contra sí mismo”.
La violencia inhibe el desarrollo de las personas y puede causar daños irreversibles, adopta diferentes formas de expresión que pueden variar desde una ofensa verbal hasta el homicidio.
La crueldad es “una respuesta emocional de indiferencia o la obtención de placer en el sufrimiento o dolor de otros, o la acción que innecesariamente causa tal sufrimiento; ha sido considerada un disturbio sicológico. La crueldad de los niños, que incluye a los animales, es un signo clínico relacionado a desórdenes antisociales y de conducta”.
En las familias en las que hay violencia, ésta es más frecuentemente dirigida hacia los más débiles, lo que incluye ancianos, mujeres, niños y animales de compañía. El maltrato hacia los animales es tolerado por aquellos que lo observan; se minimizan sus causas y sus efectos, y los padres, maestros y comunidades que no dan importancia al abuso animal en realidad incuban una bomba de tiempo.

Debe hacerse énfasis en que la detección, prevención y tratamiento de la violencia hacia los animales es un acto de humanidad en sí mismo. Los animales son criaturas que se encuentran, en relación al ser humano, en un nivel de inferioridad dentro de la escala evolutiva; esto nos hace responsables de su bienestar, ya que tener supremacía lleva consigo una obligación, una responsabilidad, que es la de cumplir como guardián de las especies inferiores en términos intelectuales. Si realmente queremos combatir la violencia, una parte de nuestra lucha consiste también en erradicar el maltrato a otros seres vivos.
El segundo punto que quiero destacar es el que esta violencia hacia los animales nos puede servir como detector y señal de alerta hacia la violencia intrafamiliar, ya que la crueldad hacia los animales y la violencia humana tienen una relación directa. Debemos saber que los niños que maltratan a sus animales de compañía pueden ser testigos de actos crueles contra seres humanos o ellos mismos ser víctimas de abuso por alguien mayor y con más poder.
Estos niños, a la vez abusados y abusadores, están aprendiendo e internalizando la violencia que ellos mismos perpetuarán al ser mayores y al tener sus propias familias. Este maltrato puede ser el único signo visible de una familia en la que existe el abuso, y esto puede ayudar a descubrir al responsable de la violencia en esa familia.
Una persona que abusa de un animal no siente empatía hacia otros seres vivos y tiene mayor riesgo de generar violencia hacia otras personas. La Asociación Siquiátrica Americana lo considera como uno de los diagnósticos para determinar desórdenes de conducta. Si un niño nos habla sobre el maltrato a su animal de compañía, podría estar hablándonos también de su propio sufrimiento.
Amenazar con lastimar al animal de compañía puede ser una forma de violencia sicológica que se utiliza contra el niño para que se “porte bien” o como una forma de mantener en secreto algún tipo de abuso al que éste está siendo sometido. Según los especialistas, protagonizar u observar actos de crueldad pude llegar a ser tan traumático como ser víctima de abuso físico y, por lo tanto, es altamente probable que el niño presente un alto riesgo de convertirse en padre abusivo, quien a su vez puede producir otra generación de niños violentos.
Algunas de las características que pueden presentar los niños y jóvenes que abusan de los animales son: sentirse indefensos y bajo el control de otros; usan a los animales como víctimas para demostrar su autoridad y poder; emplean a los animales como chivos expiatorios por el enojo que sienten hacia otras figuras de autoridad que los maltratan; ; son discriminados de algún modo; reciben castigos severos; tienen baja autoestima; sienten gran recelo contra la sociedad; tienen bajas calificaciones y están aislados socialmente.
Algunas características del contexto familiar de quienes abusan o maltratan animales son: adultos que fueron abusados sexualmente en la infancia; adolescentes que presentan una relación con sus padres, familia y compañeros más negativa que los no maltratadotes (Millar y Knutson, 1997). El abuso hacia los animales es más frecuente en hogares en los que existen otras formas de violencia, el alcohol o abuso de drogas.
La crueldad origina violencia, y la violencia, delincuencia. En un estudio hecho en Estados Unidos se comprobó que no todos los maltratadotes de animales se convierten en asesinos en serie, pero todos los asesinos en serie tienen antecedentes de maltrato a animales (Gena Icazbalceta). La gran mayoría de los niños puede vivir una etapa en la cual pueden lastimar insectos como parte de la exploración del mundo; sin embargo, con el correcto asesoramiento de sus padres, consiguen comprender que los animales son sensibles al dolor.
La educación que se les da a los niños les ayuda a establecer sus valores y patrones de comportamiento. Ellos adquieren sus principios morales y éticos imitando a los modelos que tienen a su alrededor.
Tomando en consideración todo lo anterior, solamente podemos llegar a la conclusión de la imperiosa necesidad que existe del esfuerzo integrado de padres, profesores, trabajadores sociales, veterinarios, pediatras, asociaciones de protección animal y sicólogos para prevenir el maltrato a los animales y su posterior transformación en violencia social.

martes, 1 de mayo de 2012

http://www.facebook.com/EricSaadeOfficial


ERIC   SAADE
 Eric Khaled Saade también conocido como Eric Saade, nacido el 29 de octubre de 1990, es un cantante sueco. Saade consiguió fama al ganar el concurso de talentos sueco Joker (ahora llamado Popkorn) convirtiéndose en miembro del grupo sueco What's Up. Su madre es sueca y su padrepalestino-libanés. Abandonó la banda en febrero de 2009 para comenzar su carrera en solitario. También fue presentador y estuvo en la cadena de Disney Channel. En 2011 representó a Suecia en el Festival de Eurovision con la canción "Popular" con la que obtuvo el tercer puesto, habiendo ganado la segunda semifinal que se realizó dos días antes. Principios Saade creció en Kattarp fuera de Helsingborg, de padre libanés de origen palestino y madre sueca. Ellos se divorciaron cuando tenía cuatro años. Es el segundo de ocho hermanos y medio hermanos. Saade comenzó a escribir canciones a los 13 años. El fútbol había sido su mayor interés hasta que firmó un contrato de música por primera vez en 15, que se hizo en un álbum y tres sencillos. Ninguno de ellos fue muy famoso. Luego saltó a la fama después de ganar el Concurso de Música de Suecia Joker (ahora Popkorn).
En el año 2007, sobre la base de su éxito inicial, que también participó en un concurso para llenar una posición en una nueva boyband propuesta de Suecia para ser formado. De los cientos de solicitantes, 15 fueron elegidos para actuar en el teatro Globe como Saade. Saade se convirtió en un éxito como uno de los cuatro finalistas para formar la banda llamada "what's Up!". Los otros miembros de la banda, Robin Stjernberg, Luwdig "Ludde" Keijser y Yngvesson Johan. Todos habían sido en anteriores concursos musicales como Saade. Stjernberg, había sido el ganador en la Sommarchansen en Malmö en 2006, Keijser había competido en Lilla Melodifestivalen y Yngvesson había aparecido en la serie de Super Trouper de televisión.

La banda recién formada estuvo de gira en Suecia a partir de primavera de 2008. El mismo año, cantó la versión sueca de la canción de Disney, Camp Rock. Saade y los miembros de "What's Up!" grabaron la banda sonora de la película. La canción se titulaba "Har jag är" en sueco. Saade también llamada la voz del personaje Shane Grey, interpretado por Joe Jonas, en la versión sueca de Camp Rock de Disney con otros. Los miembros de "What's Up!" doblaron las voces de otros personajes. También aparecieron en el tráiler promocional elaborado por el Disney Channel.

En 2008, la banda lanzó su álbum "In Pose". Se mantuvo una semana en la carta de los álbumes de Suecia en el # 40. Dos singles fueron lanzados, "Go Girl!" en mayo de 2007 alcanzó el puesto # 5 en la lista de singles de Suecia y "If I Told You Once" en marzo de 2008, alcanzando # 16. A principios de 2009, la banda anunció la salida de Eric Saade para una carrera en solitario. Fue reemplazado por Johannes Magnusson.


Durante el verano de 2009 Saade presentó la popular série de Disney Channel My Camp Rock, un concurso de música escandinava basada en la exitosa película de Disney Channel Camp Rock, así como la celebración de entrevistas con Zac Efron y Vanessa Hudgens. Saade también apareció en Julias Stjärnskott, un concurso para los jóvenes, como presentador. Fue miembro del jurado sueco para el Festival de Eurovisión 2010 y en la noche de la final, 29 de mayo de 2010, anunció el voto de Suecia. Este breve aspecto en pantalla la causa de su nombre a la tendencia en Twitter.
En agosto de 2009 Saade firmó un nuevo contrato con Roxy Grabaciones (Agnes Carlsson , Malena Ernman, Peter Jöback,Erik Hassle, Finer Sarah Dawn). En diciembre de 2009 Saade lanzó su primer sencillo en todo el mundo Sleeples que alcanzó el puesto # 44 en la lista de singles de Suecia. También alcanzó el puesto 98 en la lista de iTunes finlandesa. La canción de estuvo en iTunes Pop en Austria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda y Noruega después de que participara en el Festival de Eurovisión 2011. En enero de 2010 ganó un premio Scandipop para "Brightest New Hope for 2010". Durante su participación en el Melodifestivalen 2010, Saade lanzó su segundo sencillo Manboy. El single encabezó Swedish Single Chart. Su tercer single Break Of Dawn alcanzó el número  45 en las listas de éxitos.

Saade lanzó su primer álbum de estudio, Masquerade, el 19 de mayo de 2010, y alcanzó el puesto # 2 en la carta de los álbumes de Suecia. Las otras dos canciones del álbum (Masquerade y It's Gonna Rain) también estuvieron en iTunes Pop sueco, mientras Masquerade también estuvo en iTunes sueco. De junio a septiembre de 2010, Saade fue en su primera gira por Suecia llamada Masquerade Tour. También fue nominado a tres premios Rockbjörnen.


En enero de 2011, Saade lanzó el primer single promocional de su segundo álbum. La canción Still Loving It no estuvo en las listas de Suecia. En el mismo mes fue nominado para ocho premios de la Scandipop. Ganó en las dos categorías "Mejor Artista Masculino" y "Mejor Álbum de Artista Nuevo" de Masquerade. También fue nominado para un Grammi, un premio QX Gay y un sueco Nickelodeon Kids 'Choice Award. El 12 de marzo de 2011 volvió a presentarse al Melodifestivalen por segunda vez, con la canción titulada Popular. Esta vez sí salió vencedor, logrando un billete como representante del país escandinavo para el Festival de Eurovisión celebrado ese mismo año en la ciudad alemana de Düsseldorf, donde consiguió finalizar en tercera posición. Tras el festival, el single fue lanzado a todo el mundo. La canción alcanzó el #1 en las listas suecas y estuvo en el Top 10 de iTunes en Austria, Finlandia, Alemania, Noruega y Suecia. También alcanzó el puesto # 88 en la listas iTunes Pop de Australia.

En junio de 2011, Saade sacó el sencillo Hearts In The Air con el rapero J-Son. Alcanzó el puesto #2 en la lista de singles de Suecia y encabezó las listas suecas iTunes Pop. La canción será lanzada en Alemania en septiembre de 2011. El 29 de junio de 2011, Saade lanzó su segundo álbum de estudio, Saade Vol.1, que encabezó la lista de los álbumes de Suecia. También alcanzó el puesto # 16 en la lista de los álbumes de Finlandia convirtiéndose así en su primer álbum de trazado internacional. Las canciones de Made Of Pop, Me And My Radio y Timeless salieron en iTunes Pop sueco, mientras que Timeless estuvo también en la lista de iTunes sueco. De junio a septiembre de 2011, Saade se encuentra en su segunda gira sueca llamada Made Of Pop Tour. También es nominado a dos premios y dos Rockbjörnen Usted Choice Awards.

Su tercer álbum de estudio Saade vol. 2 fue lanzado el 30 de noviembre de 2011 en Suecia, y el primer single de este álbum el 2 de noviembre con el nombre de "Hotter Than Fire" ft. DE
ric Saade ya cumplir un gran sueño, y va en su gira de interior primero!
con bandas en vivo y bailarines Eric invitar a su audiencia en un popshow lleno de energía con la escena personalizada y los números espectaculares! 
Eric Saade invitar a la siempre poco adicional de vivir y vienen con su CONCIERTO DE EXPLOSIÓN POP 2012 tendrán la oportunidad de llevar su popshow un paso!


El 30 de noviembre, dado a conocer el nuevo álbum, "Saade Vol. 2", que ya es el álbum más pre-reserva de este año. El primer single, "Hotter Than Fire" contará con la presencia de EE.UU. Dev, uno de los mejores cantantes del mundo. El single ya ha jugado con frecuencia en la radio! - Esta es la mayor decisión que he tomado hasta ahora en mi vida. Un recorrido pasillo! Tengo que cumplir con uno de mis grandes sueños y sastre de la demostración para mí, para que todo artista desea pop. Un recorrido sala parecía muy lejos de hace unos meses ....Pero sentí que tenía muchas ganas de hacerlo ahora. Este será un espectáculo audaz! -, Dice Eric. A petición de Eric fue el estreno en Helsingborg. Su amada ciudad natal. AQUÍ para reservar sus entradas: 04.05 19:00 Skövde, ARENA SKÖVDE http://www.ticnet.se/event/ERI.../AAS0405 11.04 19:00 Växjö, Teleborg HALL http://www.ticnet. se/event/Eri...TBH0411A 12.04 19:00 Örebro, Conventumhttp://www.ticnet.se/event/ERI...CNV20412 13/4 19:00 Halmstad, Halmstad ARENA http://www.ticnet.se / event/ERI...HAA0413F 14/4 19:00 TROLLHÄTTA N, Älvhögsborg http://www.ticnet.se/event/ERI...AHT04142 18/4 19:00 GOTEMBURGO, Liseberg HALL http://www.ticnet.se/event / ERI.../LH20418 19/4 19:00 ESTOCOLMO, BOMBARDIER ARENAhttp://www.ticnet.se/event/ERI.../BOM0419 20/4 19:00 Rattvik, Rattvik ARENAhttp://www.ticnet.se / event/ERI.../RTA0420 21/4 19:00 UMEA, Gammlia SALA ARENA http://www.ticnet.se/event/ERI.../GM0421A 25/4 19:00 Linköping, Cloetta CENTRO http://www.ticnet .se/event/ERI...CLO0425B 26/4 19:00 Karlskrona, Telenor Arena http://www.ticnet.se/event/eri...TAK04261 27/4 19:00 Jönköping, una sala, Elmia http:// programbolaget.ebiljett...61/false 28/4 19:00 ESTOCOLMO, en el anexo http://www.ticnet.se/event/Eri...ter/ERSA No ahora esta oportunidad de ver uno de los más grandes artistas de Suecia, por fin hacer su viaje interior propio! Sin límite de edad en cualquiera de los conciertos! El concierto es producido por 2entertain en colaboración con Roxy Grabaciones y Lingman & Co. Concierto Duración 1,5 horas.













. ESTO    NO  ES  PLAGIO  ¡¡¡¡  ES  ADMIRACION  ¡¡¡¡

SELECCION MIRADOR resumen { 19 }

 Atrás queda lo malo,
demos paso a lo bueno en nuestras vidas
El pasado es parte de quienes somos, incluso los errores y sufrimientos del pasado lo son.
pasado?
“Hoy es el día perfecto para proponerme cambiar las cosas, pero también es bueno recordar porqué un día me sentí tan mal”.
"Pensé en el amor que se fue y que nunca más regresará, en la esperanza perdida, en esa mirada interminable como queriendo detener el tiempo y regresar atrás"…
Pero atrás no hay nada bueno ni rescatable,
atrás sólo hay heridas, olvido, dolor y la indiferencia de la persona que se fue. Y pese a todo, se han formado murallas en el alma de quien no quiere dejar el pasado ir.


¿Por qué seguir aferrándonos al sufrimiento? La vida es demasiado hermosa como para seguir sufriendo por lo pasado. Si nos pasamos el
tiempo mirando atrás nos perderemos lo que está delante nuestro.
El amor, la alegría, los deseos de vivir… dejemos definitivamente atrás el dolor y las ganas de no seguir viviendo. De eso créanme, ya hemos tenido suficiente. No tiene sentido querer retomar lo que dejamos atrás. El renunciar es más digno, debemos amarnos a nosotras mismas más, lo suficiente como para no permitir que sigamos encerradas en esos barrotes del pasado.




El pasado ya pasó y nadie ni nada lo podrá cambiar, el presente está delante con muchas puertas abiertas para reír, para amar y ser amadas. Hay lugar para que llegue la persona adecuada a nuestras vidas, hay lugar para esos deseos de ser amadas.





 RUIDO Y REDUNDANCIA.
Se denomina ruido a cualquier perturbación experimentada por la señal en el proceso de comunicación, es decir, a cualquier factor que le dificulte o le impida el afectar a cualquiera de sus elementos. Las distorsiones del sonido en la conversación, en radio, televisión o por teléfono son ruido, pero también es ruido la distorsión de la imagen de la televisión, la alteración de la escritura en un viaje, la afonía del hablante, la sordera del oyente, la ortografía defectuosa, la distracción del receptor, el alumno que no atiende aunque este en silencio...
Para evitar o paliar la inevitable presencia del ruido en la comunicación es habitual introducir cierta proporción de redundancia en la codificación del mensaje.
La redundancia en el código del mensaje consiste en un desequilibrio entre el contenido informativo y la cantidad de distinciones requeridas para identificar.
+ Mensaje à - Información
La redundancia es la parte del mensaje que podría omitirse sin que se produzca pérdida de información. Cualquier sistema de comunicación introduce algún grado de redundancia, para asegurar que no hay pérdida de información esencial, o sea para asegurar la perfecta recepción del mensaje.




 Los hijos de las flores se aproximan, cantando hermosuras que alegran al ser interno, tocando flautillas dulces, cantando al oído: la paz, la paz, guarda en la caja del habla!
Los hijos de las flores olemos a pachuli, abrimos nuestro zoboca y las mariposas vuelan por doquier, siguiendo el ritmo del agua…

Los hijos de las flores respetamos la madre naturaleza, la amamos, no contaminamos y quemamos la energía negativa, con dulzuras de amor…

Los hijos de la flores bailamos alrededor de la fogata, las risas hacen compás con el olor del copal, que se quema y alegra los árboles, el humo llega a la atmosfera y llena el campo espacial de amor….
Los hijos de las flores tenemos los cabellos tornasol y los pelos amarillos, la vagina psicodélica y el pene violeta, el prepucio huele magnetismo.
Los hijos de la flores caminamos en la ciudad, en orbitas de contaminación y limpiamos nuestro aura con tijeras e hilos plateados, al color del espirituto de la luna.

Los hijos de las flores, transmitimos amor todos los días, con delicadeza y sarcasmo, propagamos la paz y la tolerancia…
los hijos de las flores tenemos las manos delgadas y delicadas, sobre todo cuando hacemos el amor…


Los hijos de las flores bailamos mientras hacemos el amor, reímos cuando sentimos ese hermoso cuerpo dentro de nosotras, cerramos los ojos mientras nos movemos, liberamos hermosos átomos, que bailan también al son de bob marley, y pegan sus cuerpos, en el aire mientras llegan al cosmos….
Los hijos de las flores olemos a pachuli, nuestros labios, son dorados y segregan toxinas de seudoefredina cuando los palpamos con otros labios dorados, hacemos el amor del color del sol.

La libertad mal entendida no es una cuestiopn de saber como hacer, si lo que nos da la gana o hacer lo que moralmente esta establecido. pues lo moral y lo racinal no van de la mano, lo politucamente correcto esta reñido con lo moral y lo racioanl esta reñido con lo mas popular. 
Lo mas habitual en los grupos sociales es que se hagan las cosas igual sin importar como se es cada uno, cada persona a de ser como quiera ser, como se actua en beneficio del grupo social y de un individualismo racional. en la s leyes no existe nada que haga referencia como a de ser una persona, la vida de la persona es una cosa y las acciones de esa persona son otra cosa muy distinta, lo que hacemos y lo que decimos a veces no tiene nada que ver, aunque (( como ya he contado en varios lugares del foro
, como ya sabeis)) las acciones y las palabras sean cuales sean buenas o malas ( regulares) sean las que sean,, siempre traen consecuencias buenas y malas para alguien.
 La libertad se establece `para ser libre y consecuente, el ser humano que no es consecuente con sigomismo, y con el resto de seres vivos y hum,anos no tien libertad, y no la tiene por una razonable razon, es que si hacemos y decimos sin saber el que,, ¿..?, estamos condenados, y la condena es que un hombre o mujer, es libre por sus acciones y pudiera ser preso/sa de sus palabras si estas palbras son negativas
esdecir,, las mentiras y las falsedades, libertad, simbolo de unidad, ¿ os vale ?
.PARA XCOMUNICARSE ES MEJOR SABER COMO HACERLO, SI NO SE SABE ES COMO EL QUE NO VE, SI DE VERDAD, QUEREMOAS COMUNICARNOS. SEGURO QUE LO HAREMOS DE VERDAD, NO COMO LOS INSULSOS, QUE NO SABEN, Y COMO DICE EL DICHO, ser sincero no significa que sean logicos, ha de ser cinicos para ser coherentes, O ASI O DE OTRA FORMA.
SER Y SER LIBRE ¿ SWR LIBRE? ALGUIEN LO SABE Y NO SOMOS NOSOTROS, VAAAYA CALAMIDADES QUE ESTAN PASANDO ALGUNOS?¿ LO SABEIS ¿ VERDAD. QUIEN VIVE MEJOR QUE OTROS ,? lo digo para uqe se seopa que no espian todo lo que escribimos y decimo contamos y hablamos lo gravan todo, yo lo digo habiertamente, LA VERDAD ESTA HAY FUERA.
AHORA MISMO ESTOY COMO SIEMPRE EN LA BIBLIOTECA BUSCANDO EN LA RED MI EMILIO Y VIENDO SI TENGO ALGUNA OFERTA DE TRABAJO EL VIERNES MIRE 1200 OFERTAS DEL PAIS.COM Y NO HABIA NI UNA SOLA PARA LANZAROTE LO MAS CERCA ERA LAS PALMAS Y TENERIFE NI SIQUIERA FUERTEVENTURA QUE ES LA ISLA MAS CERCANA HABIA UNA SOLA OFERTA DE TRABAJO PERO NO ME DESANIMO SINO ME PONGO TRISTE Y NO SE COMO AGUANTAR LA PUTA HABLANDO MAL CRISIS DE ESTE PAIS Y EN PARTICULAR LA MIA PROPIA PORQUE DESDE SEMANA SANTA NO HE VUELTO A TRABAJAR MAS Y PARA ESO FUERON 15 DIAS DE MIERDA PERDONANDO LA EXPRESIÓN MENOS MAL QUE FUE EN UN HOTEL DE 5 ESTRELLAS GRAN LUJO Y ME PAGARON 1100 EUROS QUE HE TENIDO QUE SUBSISTIR PRO QUE ES IMPOSIBLE VIVIR CON ESA CANTIDAD DURANTE 6 MESES SIN TENER OTRA FUENTE DE INGRESOS Y YO NO HAGO MILAGROS NI ME GUSTA ROBAR, NI PEDIR LIMOSNA SINO QUE LO QUE ME GUSTA ES TRABAJAR COMO BUEN GALLEGO QUE SOY Y TENEMOS FAMA DE ELLO Y NO LO DIGO YO LO DICEN LOS DATOS Y ESTADISTICAS QUE DICEN QUE HAY MUCHOS GALLEGOS EMIGRANTES TRABAJANDO POR EL MUNDO ENTERO.
SOBRE LAS CONDUCTAS HUMANAS ME HE RELACIONADO CON UN TIPO DE PERSONA A LA QUE SE LE PUEDE DENOMINAR EX-ADICTO A UNA SUSTANCIA EN PROCESO DE RECUPERACIÓN E REINSERCIÓN LABORAL Y SOCIAL PARA NO EXCLUIRLO DE LA SOCIEDAD EN QUE VIVIMOS HOY EN DIA CON DIFERENTES ORGANISMOS QUE SE ENCARGAN DE GESTIONAR LOS RECURSOS QUE EL GOBIERNO Y LA UNION EUROPEA MANDA PARA ESTE TIPO DE GENTE CON ESTE TIPO DE PROBLEMÁTICA Y CONSIDERO QUE TODAVIA LES FALTA MUCHO QUE APRENDER YA QUE TODAVIA EL INDICE DE PERSONAS REINSERTADAS EN LA SOCIEDAD ES MUY BAJO EN TORNO AL 18% DE GENTE QUE VUELVE A INCORPORARSE AL CARRO DE LA VIDA NORMAL ENTRE COMILLAS. EL PROBLEMA QUE VEO ES QUE EL CHICO EN CUESTIÓN ESTA UN POCO RALLADO EN CUANTO A CEREBRO SE REFIERE Y EN CUANTO A LAS PAUTAS QUE LE DAN PAARA PODER VOLVER A LA SOCIEDAD COMO UNA PERSONA NORMAL.